LATINOAMÉRICA GASTRONÓMICA

Foodie’s Nights surgió como un movimiento gastronómico local en la ciudad de Maracay, Venezuela el cual poco a poco fue creciendo hasta realizarse en otras ciudades de ese país. Actualmente se realiza en varias localidades del continente americano, proyectándose como un movimiento global de rápida expansión.

¿DONDE SE REALIZAN LAS NOCHES DE FOODIES?

“Una receta se convierte en un plato excepcional gracias al conocimiento y al ejercicio de la profesión”

icon-star-2-white

ALEX ATALA • CHEF BRASILERO
PRÓXIMOS EVENTOS

CADA MES HAY UNA OPORTUNIDAD EN TU CIUDAD

Lo mejor de la gastronomía local se cocina cerca de tu casa

Foodie’s Nights es un movimiento gastronómico local que busca incentivar y resaltar los talentos culinarios de tu región, ofreciendo una experiencia extraordinaria de conocimientos. En una foodie’s Night podrás encontrar:

  • Expertos que comparten sus historias en la cocina.

  • Espacio para conectar con otros amantes de la cocina y el buen comer.

  • Degustación de productos locales que tal vez no conocías y que son muy buenos.

  • Un lugar agradable para compartir y hacer algo diferente cada mes.

¿CÓMO PARTICIPAR EN ESTE MOVIMIENTO?

Le Bon Menu Magazine es una publicación digital especializada en gastronomía, líder en el mercado Latinoamericano y de habla hispana. Si eres conocedor o experto de la cocina, puedes convertirte en autor y compartir con la gran audiencia del magazine, tus conocimientos, consejos y experiencias.

Para postularte como autor Le Bon Menu, solo debes seguir unos sencillos pasos y cumplir algunos pocos requisitos. Puedes conseguir mayor información, y si te animas, bienvenido.

El Embajador Le Bon Menu es un Foodie conocedor de la gastronomía con experiencia y talento para organizar actividades que sirvan para el incentivo del arte culinario local. Su función principal es coordinar y promover actividades para lograr estos objetivos actuando en nombre del movimiento gastronómico.

Generalmente, los autores del Magazine se convierten en Embajadores pero no es requisito indispensable para hacerlo. Simplemente necesitas llevar la gastronomía en las venas y querer participar en Foodie’s nights.

La representación de la Marca Le Bon Menu es la parte comercial del movimiento y consiste en obtener los derechos de marca para comercializar los productos y servicios de la misma. Principalmente se destaca la venta de los espacios publicitarios del Magazine en la región donde te encuentres y la presencia en todos los eventos d Foodie’s Nights.

Esta representación va especialmente dirigida a agencias publicitarias o firmas de consultoría en Marketing locales que tengan dominio del mercado publicitario de su región.

QUIERO PARTICIPAR

Le Bon Menu Magazine

Una publicación digital especializada en gastronomía, única en su estilo, líder en su género en Latinoamérica y habla hispana.

VISITAR EL MAGAZINE