LA MEJOR REFERENCIA DE LO QUE HACEMOS

“Los testimonios e historias que he escuchado en las Foodie’s Nights me han ayudado a mejorar algunos aspectos en mi restaurante.”

Me parece esencial conocer las experiencias de personas que cuentan con mayor trayectoria en la industria donde me desempeño. Estas historias me ayudan a comprender más a fondo las cosas que puedo mejorar en mi negocio.

Henry Martínez

Dueño de “Peguche Restaurant”

“La atmósfera en una Foodie’s Night es fabulosa, puedes degustar un buen vino y comer algo mientras compartes tus experiencias gastronómicas.”

Compartir en este tipo de eventos es sencillamente genial. Un ambiente agradable con personas que comparten tus mismos intereses con los que puedes establecer relaciones de amistad y hasta de negocios.

Natalia Perdomo

Contadora, amante de la cocina.

“Los beneficios que un emprendedor puede obtener con la participación en las Foodie’s Nights son maravillosos.”

Me parece una extraordinaria iniciativa que ayuda a impulsar a productores y emprendedores gastronómicos locales, dándoles visibilidad a sus productos y potenciando sus valores como creativos de la cocina.

Úrsula Aponte

Ejecutiva, Productos Vegetarianos Le Gourmet

“Lo mejor de asistir a las Foodie’s Nights es que puedo conocer a muchas personas que comparten mis gustos e ideas en la cocina.”

Alfonso Alba

Gerente, apasionado por la cocina.

¡SUSCRÍBETE AL BOLETIN!

MÁS OPINIONES DE FOODIES

review1-compressor “Foodie’s Nights es un evento maravilloso en donde además de conocer de gastronomía, puedo compartir con otros amantes de la comida y el vino en un ambiente agradable…”
– Alexandra Díaz, Caracas

post2 “Nunca pensé encontrar en Foodie’s Nights el espacio perfecto para aprender y compartir de gastronomía. Hoy en día puedo decir que es una excelente iniciativa y lo recomiendo…”
– Simón Avilés, Maracay

post2 “Me parece una fabulosa idea poder reunir a expertos y amantes de la gastronomía en un lugar donde además, se valoran los talentos y productos gastronómicos locales…”
– Jennifer Puga, Guayaquil

post2 “La gastronomía latinoamericana es rica y variada, hacia falta un movimiento gastronómico como Foodie’s Nights que incentivara los valores culinarios locales…”
– Jeff Glum, Nueva York

Únete al movimiento

Comienza a formar parte del movimiento gastronómico más importante de América Latina y habla hispana.

ÚNETE AHORA