¿Qué es Le Bon Menu?

Le Bon Menu es un Magazine digital especializado en gastronomía que tiene la visión de ser líder en el mercado de su ramo mediante la presentación de una propuesta en contenidos y servicios de comunicación con valor agregado.

El Magazine Digital especializado Le Bon Menu es una publicación de primera categoría que trae una propuesta innovadora en contenidos y servicios gastronómicos. Quienes escriben, son profesionales especializados en artes culinarias, chef, cocineros, baristas, enólogos, emprendedores exitosos entre otras personalidades conocedoras de la materia gastronómica a nivel global.

La propuesta comunicacional de Le Bon Menu es única en su estilo en Latinoamérica y habla hispana. Este concepto jamás se había presentado en el mundo de la gastronomía y de allí su éxito.

NUESTRA PASIÓN

La gastronomía y el buen comer, buscamos promover los talentos culinarios locales en Latinoamérica y habla hispana para ponerlos al nivel de las mas famosas personalidades en el mundo de la cocina.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestra propuesta va enfocada en proporcionar contenidos especializados de la mano de autores expertos en la gastronomía y la restauración.

CONTENIDOS DE VALOR

Los artículos publicados en Le Bon Menu Magazine son puño y letra de expertos en artes culinarias. Conocedores en profundidad de los temas de comidas, bebidas y restauración.

RECETARIO GOURMET

Las fórmulas de cocina más creativas y originales. También tenemos recetas de gastronomía tradicional, todo esto en el recetario gourmet más completo de la Web.

GUÍA DE RESTAURANTES

La guía Le Bon Menu es la referencia más completa de lugares para comer o compartir. Una guía de restaurantes locales que seguro te va a ayudar cuando más lo necesitas.

NUESTRO MAGAZINE

Una propuesta innovadora en el campo de la gastronomía y la restauración, la mejor alternativa.

Ponemos a tu disposición nuestras plataformas Web para que tengas la oportunidad de anunciar y promocionar tu marca en una de las publicaciones con mayor alcance en Latinoamérica. Le Bon Menu es la mejor elección que puedes hacer para promocionar tu negocio de comidas y bebidas.

LE BON MENU

Una alternativa distinta e innovadora en publicaciones digitales gastronómicas especializadas.

VISITA NUESTRO MAGAZINE AHORA