Como autor LBM

El autor Le Bon Menu es un conocedor de la gastronomía que comparte sus experiencias, conocimientos o información de interés a través de la publicación de artículos en nuestro Magazine Digital.

Como Embajador LBM

El Embajador Le Bon Menu es un Foodie apasionado de la gastronomía que coordina y organiza el movimiento Foodie’s Nights en su ciudad realizando actividades para impulsar los talentos locales.

Como representante

Un Representante LBM es la persona, natural o jurídica que posee todos los derechos de la marca Le Bon Menu en su localidad, lo que le permite comercializar todos los productos y servicios de la misma.

PREGUNTAS FRECUENTES

Foodie’s Night o Noche de Foodies es un encuentro casual de personas amantes de la gastronomía que cuentan historias de la cocina en lugares amenos con ambiente agradable y espacio de Networking en el cual los asistentes interactúan y comparten un momento especial, degustando productos artesanales de la región, apoyando a los emprendedores gastronómicos locales y aprendiendo un poco más de arte culinario.

Quienes organizan y patrocinan las Foodie’s Nights son emprendedores gastronómicos locales o regionales quienes se encargan de ofrecer un espacio para compartir y hablar de temas culinarios en el que se presentan y dan a conocer sus productos y servicios, proyectándose de esta manera fuera de la region a través de los medios y la publicidad ofrecida por Le Bon Menu Magazine y Foodie’s Nights y por la presencia de la audiencia de la noche. A su vez, los oradores expertos proporcionan historias de interés sobre experiencias, consejos, éxitos, fracasos entre otros que ayudan a los emprendedores gastronómicos en su camino hacia el éxito.

Las Foodie’s Nights son un movimiento gastronómico local que organiza eventos informales mensuales en varias ciudades del continente americano y que poco a poco se va expandiendo por todo el mundo. Para conocer donde se realizaran este mes puedes seguir nuestras redes sociales o consultar el calendario en la sección “Eventos” de este mismo sitio web.

El Autor LBM es un conocedor de la cocina que comparte sus conocimientos, consejos, recetas e información de interés en gastronomía. Por lo tanto debe tener una trayectoria comprobada en artes culinarias, Chef, cocinero, dueño de empresa de comidas, bebidas o restauración. Los contenidos que ofrecemos son con valor agregado y debes tener un gusto especial por la escritura de artículos para blogs o revistas.

Puedes comenzar como autor Le Bon Menu, así que debes reunir los requisitos para ello. Pero no es indispensable, basta con ser un Foodie, amante de la gastronomía y el buen comer y tener toda la voluntad para promover un movimiento gastronómico como Foodie’s Nights en tu ciudad.

Puedes hacerlo siempre y cuando no se haya creado y se encuentre activo el movimiento en tu ciudad. Si quieres ser parte de esta movida, contáctanos y te ayudaremos con gusto.

En primer lugar serás parte del movimiento gastronómico más importante de Latinoamérica y habla hispana. Como Autor, podrás darte a conocer en el mundo gastronómico con tus contenidos, a la vez de promocionarte como profesional de la cocina. Como embajador, podrás contribuir con el entorno gastronómico de tu localidad y obtener todos los beneficios generados del networking de los eventos, proyección como profesional de la cocina y beneficios de monetización de la marca entre otros.

Para ser representante de marca debes ser persona natural o jurídica establecida en tu localidad y de preferencia con especialización de actividad comercial relacionada a la publicidad y el marketing. Si deseas mayor detalle solicita el plan de representación de la marca llenando el formulario de esta página.

TIPOS DE PARTICIPACIÓN

Autor LBM

$0/mes
  • Derecho de autoría en el magazine
  • Insignia y certificado de Autor LBM
  • Perfil de autor con bio y Redes Sociales
  • Exposición global como profesional
  • Foodie Orador en las FN’s de su ciudad
  • Menciones en redes sociales LBM y FN’s

Embajador LBM

$35/mes
  • Todas las características de Autor LBM
  • Insignia y certificado de Embajador LBM
  • Derechos para organizar FN’s en tu ciudad
  • Beneficios generados de las FN’s
  • Perfil en la galería de Embajadores LBM
  • Red de contactos Foodie’s Nights

Representante LBM

$500/mes
  • Derechos de marca Le Bon Menu
  • Comercialización de espacios publicitarios
  • Uso de la marca en eventos y actividades
  • Pauta para entrevistas y publicaciones
  • Red de contactos Foodie’s Nights
  • Representación de la marca en FN’s

PARTICIPA EN ESTE MOVIMIENTO

Si estás interesado en tomar parte del movimiento gastronómico más importante de Latinoamérica solamente debes contactarnos mediante el formulario siguiente. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte los detalles.

Le Bon Menu Magazine

La publicación digital especializada en gastronomía más importante de Latinoamérica y habla hispana.

VISITA EL MAGAZINE